Conoce las ventajas de tener el One Remote Control

Muchas personas recurren al televisor cuando están aburridos, y optan por ver algún programa, serie o película, pero gracias a los Smart TV podemos ver lo que queramos sin necesidad de conformarnos con lo que pasan por señal abierta o de paga.

De acuerdo con el Consejo Consultivo de Radio y Televisión (Concortv), el 66% de los peruanos dedican su tiempo libre en ver la TV y el 67% de la población utiliza los televisores más modernos del mercado.

En la actualidad las marcas han apostado por crear productos cada vez más tecnológicos e innovadores, como Samsung, que lanzó el One Remote Control.

Este dispositivo es un control que detecta automáticamente y permite manipular todos los equipos que se conecten al televisor, como el decodificador, la consola de videojuegos, el Blu-Ray, y otros. Asimismo, puedes pedir en voz alta lo que buscas e incluso ir a la configuración de la TV.

Este moderno control remoto se encuentra junto a los modelos Q6, Q7, Q8 y Q9 de los QLED TV 2018 de la marca surcoreana, los cuales están a la venta en las principales tiendas por departamento, tiendas especializadas e hipermercados del Perú.