Alaskan llegó al Perú, una pick up con estilo SUV

Para aquellos que aman las camionetas, se lanzó en el Perú Alaskan, una pick up de uso mixto, ideal para el trabajo de carga (hasta una tonelada), que a la vez es un vehículo para la familia, ya que tiene todas las prestaciones de una SUV.

Este modelo que pertenece a Renault está dirigido para empresarios que se dedican al sector agricultura, logística, servicio, entre otros, y para los que aman salir fuera de la ciudad y viajar cómodamente.

Con un diseño moderno y potente, este carro cuenta con aros de aluminio de 18” con efecto diamantado, luces LED, 4 cilindros, 16 válvulas, cilindraje cm3 de 2.488, potencia máxima de 190HP @ 3.600 rpm, torque máximo de 450 Nm @ 2.000 rpm y 6 velocidades más reversa.

alaskan-renault

Respecto a sus dimensiones, tiene 5.318 mm de largo, 1.835 mm de altura, su altura mínima del suelo en la parte de adelante es de 255.2 mm y en la parte trasera es de 229.1 mm.

Si hablamos de tecnología, esta camioneta posee un tablero a color donde se puede ver toda la información del auto, como consumo, velocidad promedio, y otros. Asimismo, en el sistema de entretenimiento, cuenta con una pantalla multimedia LCD de 5 pulgadas que tiene Smartphone Replication, con entrada USB y conectividad Bluetooth, que permite conectar el celular con el vehículo.

alaskan-renaultalaskan-renault

“Esta camioneta tiene muchas características, tanto de seguridad como tecnológicas, que encuentras en una SUV. Su equipamiento, por ejemplo, con pantalla multimedia, asistente para el manejo, velocidad de crucero, sensor y cámara de retroceso, son ayudas que no encuentras habitualmente en las pick-ups del mercado, que están pensadas más para el trabajo de carga”, dijo Jim Alvarado, gerente de la marca.

Cabe resaltar que Alaskan llega a suelo peruano en dos versiones, Zen y Intens, cuyos precios son US$38,990 y US$40,990 respectivamente. Ambas son 4x4 turbodiésel mecánicas y está disponible en los colores rojo terracota, azul noche, gris luna, marrón bisonte, blanco hielo y negro ébano.

Los dos modelos de Alaskan están a la venta en las tiendas de Renault y en los concesionarios de Derco Perú.

alaskan-renault