“La niña traviesa” se presenta gratuitamente en Lima

En el marco del programa “Vamos al teatro” y con el objetivo de que las personas puedan acceder a un espectáculo de calidad, se presenta en Lima de manera gratuita “La Fille Mal Gardée” (La niña traviesa).

La puesta en escena que se realiza en dos actos con la música del compositor Edward Hertel, narra la historia de Lisa, hija de la viuda Simone, quien está enomarada de Colas, un joven granjero.

La madre de la muchacha decide casarla con Alain, hijo del propietario de un viñedo. En esta comedia se presentarán una serie de situaciones hasta que finalmente Simone termina por aceptar el amor entre su primogénita con Colas.

Esta actividad que es impulsada por la Gerencia Cultural de la Municipalidad de Lima busca ofrecer funciones libres de diversos espectáculos con el fin de promover, difundir e incentivar la cultura a la ciudadanía limeña.

“La niña traviesa” se presentará gratuitamente el 20 de setiembre de 2018 a las 7:30 p.m. en el Teatro Municipal de Lima, situado en Jr. Ica 377, Centro de Lima (Perú). Se recomienda estar horas antes ya que el ingreso será por orden de llegada hasta completar aforo (aprox. 700 personas).

De igual manera, el Ballet Municipal de Lima abre una pequeña temporada de “La Fille Mal Gardée” (La niña traviesa) que va los jueves y viernes a las 7:30 p.m., sábados a las 6:30 p.m. y domingos a las 11:30 a.m. y 6:30 p.m. del 21 al 30 de setiembre de 2018. Las entradas están a la venta en Teleticket.