Bax, la plataforma que acerca a los fans con sus ídolos

Con el objetivo de que las personas puedan conocer mejor y compartir momentos especiales con sus artistas y deportistas favoritos, se creó Bax, una plataforma que busca conectar a los seguidores con sus ídolos.

Esta aplicación que puede ser descargada gratuitamente a través de iTunes y Play Store, tiene como finalidad crear lazos más estrechos entre los fans y sus personajes favoritos, como actores, futbolistas, cantantes, entre otros.

Asimismo, permite interactuar entre ellos, ya que la comunicación es más directa. De esta manera, los fanáticos estarán al tanto y se enterarán de las últimas novedades de sus artistas.

Si bien la descarga de la app es gratuita, para acceder a más contenidos como sorteos, vídeos, meet & greet, entre otros, el usuario tendrá suscribirse y realizar un pago (entre 5 a 10 soles mensuales). El dinero (desde el 20%) será donado a la ONG que apoya el artista.

“Las celebridades, sus seguidores y la causa benéfica que ambos deciden apoyar crean un triángulo virtuoso de ayuda que nos motiva a hacer lo que hacemos. Cientos de fanáticos y curiosos, reciben a los artistas y deportistas en aeropuertos, hoteles, entre otros. Sin embargo, ninguno logra tener un contacto real. Es ahí donde nace la idea de formar esta plataforma”, señala Mario Melgar, creador de Bax.

Entre las organizaciones que reciben la ayuda están Magia, Perú Champs, Kantaya, WUF, Olimpiadas Especiales, y otros.

Respecto a los personajes que conforman esta comunidad se encuentran André Carrillo, Anahí de Cárdenas, Marco Zunino, Maricarmen Marín, Andrés Wiese, Sheyla Rojas, Katia Palma, Carlos Galdós, Mayra Goñi, Juan Carlos Rey de Castro, Wendy Sulca, Emilio Jaime, Temple Sour, y más.

Cabe resaltar que por el momento solo se cuentan celebridades peruanas en la aplicación.