Perú: Así es el nuevo Moto Z3 Play

Tras casi cuatro meses de ver la luz, los peruanos finalmente podrán acceder al nuevo moto Z3 Play, el nuevo smartphone de la serie moto Z de Motorola, que incluye Inteligencia Artificial (IA) en su cámara y se puede potenciar con sus moto mods™.

El nuevo integrante de la familia Z ya está disponible en los principales puntos de venta de Entel y Movistar, en color Deep Indigo, y como promoción, llega con un bundle con el Moto Stereo Speaker desde S/ 999.

motoz3play-peru

Entre las principales características de este dispositivo móvil es su fabricación en vidrio con protección Corning Gorilla Glass y aluminio livando de calidad aeronáutica que asegura resistencia. Tiene una pantalla Max vision Full HD+ AMOLED de 6 pulgadas en formato 18:9.

Cuenta con una cámara doble de 12 MP y 5 MP, con nuevas funciones IA de profundidad de la cámara y cinegrafía que permite congelar un momento de un vídeo mientras todo lo demás se mantiene en movimiento para una combinación única de vídeo y foto.

motoz3play-peru

Su capacidad es de 4GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Está acompañado con un procesador Qualcomm TM Snapdragon 636, que es un 30% por ciento más rápido que la versión anterior. La batería puede alcanzar una duración de hasta 40 horas de uso combinado.

motoz3play-peru

Viene con las Moto Experiencias que incluyen Pantalla Moto y Moto Acciones para acceder fácilmente a funciones más útiles del teléfono. El Moto Stereo Speaker entrará al mercado con este lanzamiento.