TEDxLimaWomen se desarrollará por primera vez en Perú

Bajo el lema "El poder está en tus ideas", se desarrollará por primera vez en Perú el TEDxLimaWomen, iniciativa que busca hacer una reflexión para generar un cambio en nuestra sociedad a partir de la igualdad entre hombres y mujeres.

En esta primera entrega se contará con siete speakers que compartirán sus historias de vida y superación. Enter ellas se encuentran Ani Alva Helfer, Azucena Gutierrez, Carolina Botto, Giuliana Huamán, Javier Echevarria, Mayra Guzmán y Sandra Plevisani.

La organización está a cargo de Ani Romero, coach y conferencista quien viene realizando un arduo trabajo por la equidad de género y por el cual ha recibido uno de los premios MIT 2018 es licenciataria.

El evento también cuenta con la producción de la reconocida Mónica Madueño, y un equipo que viene trabajando con el único objetivo de ofrecer más cultura en la sociedad de forma gratuita.

tedxlimamujeres

Las charlas TED, cuyas iniciales significan Tecnología, entretenimiento y diseño, se realizan en diferentes países alrededor del mundo, convirtiéndose en una importante ventana para compartir grandes historias que son traducidas en más de 80 idiomas.

En Perú, se han convertido desde hace más de 10 años en una plataforma en donde destacados personajes comparten una gran idea, buscando inspirar y transformar a las personas.

TEDxLimaWomen se llevara a cabo el próximo lunes 26 de noviembre en el Hotel Marriott de forma gratuita y capacidad limitada (500 personas), todos aquellos interesados deberán postular por su asistencia en la plataforma virtual Joinnus, la cual anunciará su activación a través de las redes sociales del evento.