Las novedades del nuevo software AMD Radeon™ Adrenalin 2019 Edition

 Hace unos días Amd presentó el Software AMD Radeon™ Adrenalin 2019 Edition, que ofrece a los jugadores, creadores y entusiastas nuevas características inmersivas que ofrecen experiencias visuales sin precedentes.

Brinda un rendimiento promedio de hasta un 15 por ciento más alto para algunos de los títulos de juegos más importantes de la actualidad, y permite la transmisión de juegos y video basados en PC a dispositivos móviles.

Esta es la primera solución AMD diseñada para permitir la transmisión con calidad de PC a dispositivos de Realidad Virtual (VR), ofreciendo experiencias de realidad virtual increíbles en millones de dispositivos independientes.

"El software AMD Radeon está diseñado para ofrecer lo último en estabilidad y rendimiento para una experiencia de juego sin igual", mencionó Andrej Zdravkovic, vicepresidente corporativo de software de Radeon Technologies Group.

"Construido sobre el controlador más estable de la industria, el software AMD Radeon™ Adrenalin 2019 Edition ofrece mejoras de rendimiento de dos dígitos en juegos selectos y nuevas características increíbles™”, agregó.

Entre sus principales características se encuentra la AMD Radeon™ ReLive, que combinada con la aplicación móvil AMD Link y las aplicaciones dedicadas de la tienda VR, permite la transmisión de juegos y video basados en PC a dispositivos VR, así como una amplia selección de móviles y tabletas con Android y iOS.

Asimismo, con el software AMD Radeon™ ReLive, los jugadores pueden capturar, transmitir y compartir sus mejores momentos. Se puede ver un clip de cinco a 30 segundos o creando un GIF de cinco a 30 segundos sin abandonar el juego.

Además, el nuevo editor de escenas proporciona más herramientas de creación de contenido, lo cual permite la edición de secuencias y capturas, así como la incorporación de más contenido en las opciones de streaming.

Las potentes herramientas de optimización mejoran la experiencia del GPU de AMD Radeon™, como el Radeon™ Game Advisor, Radeon™ Settings Advisor y el Asesor de actualizaciones.

Por su parte, la tecnología AMD Radeon™ WattMan ofrece controles de un solo clic para auto-GPU y overclocking de memoria y auto-GPU undervolting, mientras que la renovada herramienta de ahorro de energía AMD Radeon™ Chill ofrece hasta un 20 por ciento más de ahorro de energía en títulos seleccionados.

También se ha mejorado AMD Radeon FreeSync™ 2 HDR, que da un mapeo de tonos automático para entregar un contraste de color y detalles visibles. De igual forma, la función Radeon™ Overlay permite acceder a las métricas de rendimiento del sistema en la pantalla.