Diseño es importante al comprar un televisor

Casi ocho de cada diez (77%) personas que planean comprar televisores premium por más de $ 2,000 consideran que el "diseño" es importante, reveló una encuesta de Samsung Electronics a consumidores de Estados Unidos.

Desde el lanzamiento de Bordeaux TV en el 2006, Samsung ha creado una vez más algo interesante en el QLED TV, el cual es una obra de arte que naturalmente se funde en un espacio vital.

De sus características principales destacan el Modo Ambiente, que convierte la pantalla de "apagado" en una nueva pantalla, y la Conexión Invisible, que combina las líneas de energía y datos en una, acentúa la belleza del televisor y su armonía con el entorno.

Modo Ambiente, el renacimiento de la pantalla negra: Samsung Electronics presentó el Modo Ambiente para el televisor QLED, convirtiendo una pantalla vacía en una pantalla que muestra imágenes e información.

Esta funcionalidad permite que el televisor se integre perfectamente en la habitación con solo una imagen de la pared tomada por SmartThings, una aplicación móvil que conecta los electrodomésticos de IoT y un generador de patrones para cuadrar el color con la textura de la pared.

El nuevo modelo llega junto con características que detectan las condiciones del entorno exterior, como el clima y el brillo, y cambia el contenido decorativo para brindar información valiosa a lo largo del día.
"Librarse del efecto quemado"

También aumenta significativamente la eficiencia operativa del televisor QLED con funciones de ahorro de energía que apagan la pantalla si los usuarios no están cerca.

La aplicación SmartThings detecta señales móviles y transmite la información al televisor. Con un sensor de atenuación automática, el brillo y el color del televisor se pueden ajustar de acuerdo con el entorno de visualización, y en la oscuridad, se desactiva para evitar el consumo de energía.

Conexión invisible, integrando cables de TV en uno: Para armonizar con gracia el dispositivo en su entorno, Samsung ideó el cable One Visible para sus televisores QLED.

Tras la introducción el año pasado de la "Conexión invisible" que combina líneas de conexión complejas en un solo cable, Samsung presentó la primera innovación de su tipo al fusionar las líneas de energía en una sola línea.

Fabricada con materiales transparentes poco visibles, la conexión invisible es la solución perfecta para ordenar el área alrededor del televisor y eliminar las distracciones visuales.

El modo ambiente hace visible lo invisible, y la conexión invisible hace invisible lo visible. A pesar de que los roles de las dos funciones son diferentes, ambos comparten el mismo propósito: maximizar el valor espacial y alterar los estilos de vida de los consumidores”, dijo Taeyoung Huh, vicepresidente de Samsung Electronics.

"El televisor QLED de Samsung y sus tecnologías siguen siendo la base de crear una experiencia de televisión mejor que nunca para todos nuestros usuarios”, agregó.