Motorola presentó globalmente los nuevos Moto G7

Es oficial, la familia Moto G7 acaba de ver la luz en Brasil, lugar elegido para que Motorola presente sus cuatro modelos diferentes, el Moto G7, el Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power.

Cada uno de los dispositivos pertenecientes a la gama media presentados está enfocado en una serie de características particulares, con precios para todo tipo de público.

El Moto G7 llega cuenta con una pantalla de 6,24 pulgadas y una resolución de 2.270 x 1080 píxeles, lo que entrega una densidad de 403 píxeles por pulgada, además de tecnología Max Vision.

Su microprocesador es Snapdragon 632, 4 GB de memoria RAM, una batería de 3.000 mAh de capacidad, un sistema de carga rápida denominado TurboPower, Android 9.0 Pie y un almacenamiento interno que parte de los 64 GB.

En lo fotográfico, el Moto G7 integra una cámara dual de 12 y 5 megapíxeles que permite la captura de imágenes con desenfoque (o modo retrato). En la zona frontal, en cambio, la configuración permanece estándar: un único sensor de 8 megapíxeles.

motog7-brasil

Por su parte, el Moto G7 Plus es el más potente. Llega con un SoC Snapdragon 636 de Qualcomm, que mejora el rendimiento del equipo respecto al Snapdragon 632 del resto de modelos.

Su pantalla es de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+, con notch en forma de gota de agua. La memoria RAM es de 4GB, mientras que el almacenamiento interno llega hasta los 64GB ampliables mediante tarjetas.

La cámara de fotos es dual, con dos sensores de 16 y 5 megapíxeles. Delante cuenta con un sensor de 12 megapíxeles y flash LED. La batería es de 3000mAh, y aunque pueda parecer poco no lo es, gracias a su carga ultra rápida que ofrece hasta 12 horas de energía en cinco minutos.

La implementación de la inteligencia artificial le permite sacar fotografías profesionales con funciones como composición inteligente y catpura automática de sonrisas. También se destaca por sus altavoces estéreo Dolby Audio para brindar un audio de calidad.

motog7-brasil

El Moto G7 Power tiene una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Full HD y tecnología Max Vision. Su aspecto más destacable es su batería de 5.000 mAh, que le da una autonomía máxima de 55 horas con una sola carga.

Su procesador es el Snapdragon 632, el mismo del Moto G7, mientras que la memoria RAM es de 4GB, acompañada de 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas.

Tiene un sistema de carga rápida TurboPower, una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento de 32 GB en el modelo más básico. La cámara de fotos es sencilla, con un solo sensor de 12 megapíxeles, mientras que delante es de 8 megapíxeles.

motog7-brasil

Por último, el más modesto, el Moto G7 Play. Su pantalla es la más pequeña, de 5,7 pulgadas con resolución HD+. El procesador es el Snapdragon 632, el mismo que el Moto G7, el RAM de 2GB, acompañada de 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD.

Su cámara es de un solo sensor. En este caso de 13 megapíxeles con PDAF y Flash LED, mientras que delante es de 8 megapíxeles. La batería en este caso es de 3000mAh.

motog7-brasil

De acuerdo con el blog oficial de la marca, los precios sugeridos para el Moto G7 es de USD $299, G7 Power a USD $249, G7 Play a USD $199 y Moto G7 Plus a 299,99 euros.