Galaxy A80: La apuesta de Samsung por la cámara rotatoria

Es oficial, Samsung dio a conocer sus nuevos dispositivos de la nueva serie Galaxy A, seis nuevos teléfonos que prometen revolucionar la forma en que las personas se conectan, y donde destaca el nuevo Galaxy A80.

Diseñado con la primera cámara giratoria de Samsung, el Galaxy A80 le dice adiós al notch para darle la bienvenida a una cámara giratoria y deslizante de 48 megapíxeles, luciéndose como una interesante propuesta en la gama media.

Esta cámara se activa cuando se selecciona el modo selfie, es ahí cuando las tres cámaras posteriores emergen automáticamente desde la parte de atrás del teléfono y giran para brindar la misma calidad de tres cámaras de su parte frontal. El resultado son imágenes de alta calidad con la misma resolución.

galaxya80

La cámara principal del dispositivo cuenta con 48 MP, además de una cámara de profundidad 3D que ofrece Live Focus para video, lo que le brinda más profundidad a la imagen. El lente Ultra Wide completa el trío de beneficios del smartphone y permite capturar fotos en el mismo ángulo de visión que el ojo humano.

Como si fuera poco, el Galaxy A80 también presenta el modo Super Steady para grabaciones de video, permitiendo al usuario grabar videos estables sin esfuerzo.

Lleva un procesador Octa Core, la RAM sube a 8GB y el almacenamiento a 128, una cifra que no es muy habitual en terminales que no son tope de gama. El diseño también es atractivo por lo minimalista, y la parte trasera está recubierta de cristal.

Asimismo, lleva una pantalla FHD+ Super AMOLED que asegura buena luminosidad y un consumo moderado para no gastar esos 3.700 mAh de batería. El dispositivo llegaría a América Latina el 29 de mayo.

Características completas.

galaxya80-especificaciones