AMD50: AMD lanza edición Gold de AMD Ryzen y Readeon VII

Como parte de su celebración por sus 50° aniversario, AMD brinda a los clientes una oportunidad para obtener versiones conmemorativas de sus productos para juegos, el "Gold Edition" del procesador AMD Ryzen 7 2700X y la tarjeta gráfica AMD Radeon VII.

"Durante medio siglo, AMD ha ampliado los límites de lo que es posible en la computación de alto rendimiento para crear nuevas experiencias y posibilidades para cientos de millones de personas", dijo John Taylor, director de marketing de AMD.

"Celebramos este momento con nuestros fanáticos de todo el mundo que nos inspiran a seguir adelante con ese espíritu por otros cincuenta años hasta 2069 y más allá", agregó.

El nuevo procesador AMD Ryzen 7 2700X es uno de los más vendidos en muchas tiendas, capturando los corazones y las mentes de los entusiastas de todo el mundo. Además, esta versión Gold Edition presenta la firma de la Dra. Su impresa en la cubierta del procesador y una envoltura AMD50 dorada para conmemorar el aniversario de la compañía.

Por su parte, la tarjeta gráfica AMD Radeon VII Gold Edition presenta una vibrante envoltura en color rojo y un empaque dorado AMD50.

La primera tarjeta gráfica para gaming de 7nm del mundo, AMD Radeon VII ofrece un rendimiento excepcional y experiencias increíbles para los títulos más recientes de AAA, eSports y realidad virtual, aplicaciones exigentes de renderización 3D y edición de video, y cargas de trabajo de cómputo de próxima generación.

Los usuarios que adquieran procesadores AMD Ryzen y tarjetas gráficas Radeon Gold Edition del 29 de abril al 8 de junio de 2019 también recibirán Bundle para juegos AMD50 a través de un código para una versión gratuita para PC de The Division® 2 de Tom Clancy Gold Edition1.

amd50

El paquete incluye un Pase de Temporada Año 1 que proporciona una semana de acceso anticipado a todos los Episodios del Año 1; ocho asignaciones clasificadas y recompensas de asignación (trofeos de mochila); desbloqueo instantáneo de tres nuevas especializaciones a medida que se lanzan; una vestimenta de agente, un emote de scout, y recompensas y proyectos adicionales; así como un exclusivo brazalete AMD50.

Otro regalo adicional es la Playera conmemorativa AMD50 y etiqueta con la firma de CEO de AMD. Un cupón para canjear por una camiseta gratuita del 50 aniversario de AMD2.

El procesador AMD Ryzen 7 2700X Gold Edition está disponible ahora por tiempo limitado por $329 USD MSRP a través de minoristas y vendedores selectos en países participantes de América del Norte, América Latina, Europa, China y la región de Asia Pacífico.

La tarjeta gráfica AMD Radeon VII Gold Edition está disponible ahora por un tiempo limitado por $699 USD MSRP en AMD.com y JD.com.