Los regalos que Samsung propone para la mamá tecnológica

Este domingo es el Día de la Madre, y Samsung ha hecho una lista del regalo tecnológico para mamá según sus hobbies y gustos, desde la fanática a las series, las smartphone lover, hasta las que aman cocinar.

Recientemente, la marca de tecnología presentó los nuevos QLED TV, que ofrecen colores más brillantes y audio envolvente, y si buscas un regalo fuera de lo común para la mamá fanática de las series, este televisor es una gran alternativa.

qled8k-peru

No se quedan atrás esas mamás que buscan tener lo último en tecnología en sus celulares, a ellas, la compañía surcoreana sugiere el nuevo Galaxy S10, considerado uno de los mejores dispositivos móviles del año.

La nueva insignia de Samsung cuenta con la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo, lo que permite disfrutar mucho más el contenido audiovisual con colores más brillantes y negros más profundos. Además de una batería de 4100 mAh.

Por otro lado, su cámara desarrollada con Inteligencia Artificial permite realizar fotos a nivel profesional y grabar sin que el movimiento sea un problema con su función Super steady. Ideal para las mamás que quieren conservar todos los momentos que pasan en familia.

El S10+ también cuenta con un almacenamiento interno de hasta 1 TB y puedes agregar otros 512 GB con una tarjeta microSD para disfrutar de 1,5 TB. ¡Así podrá liberar su fotógrafa profesional interior!

galaxys10-peru-oficial

Y si mamá disfruta cocinar, Samsung propone la nueva refrigeradora 3 Door Flex! Es el único modelo de tres puertas de la línea Black Edition, que brinda una nueva forma de almacenar, organizar y acceder a los alimentos y con menos pérdida de aire frío.

De esta forma, mamá podrá mantener a su alcance sus alimentos favoritos y de uso frecuente al abrir solo una puerta, reduciendo la pérdida de aire frío en un 55%.

Además, la nueva refrigeradora de Samsung ofrece mayor frescura para la conservación ideal de cada tipo de alimento gracias a la tecnología FlexZone. Con solo un toque, el conservador inferior puede personalizarse fácilmente utilizando cuatro configuraciones de temperatura: Carne y pescado (0° C), Modo Bebidas (1° C), Modo frutas y verduras (3° C) y Modo Conservador.

family-hub-2019