Las novedades que traerá el ESET Security Days 2019

Con demostraciones en vivo, donde los asistentes podrán ubicarse en el rol de un cibercriminal, regresa en su nueva edición ESET Security Days 2019 (ESD), que se desarrollará en tres ciudades peruanas.

Arequipa, Chiclayo y Lima son los lugares elegidos para que los usuarios puedan conocer sobre las nuevas variantes de amenazas que utilizan métodos sofisticados para perjudicar los sistemas de información de una compañía y el funcionamiento correcto de los equiops.

Asimismo, se conocerán diversas herramientas que permiten alcanzar niveles óptimos de protección. Se abordará dicha problemática desde el punto de vista tecnológico y se brindará orientación para una correcta gestión e implementación de las soluciones de seguridad que ofrece ESET.

Los participantes también recibirán información sobre cómo podrían garantizar la seguridad de su empresa ante los diferentes tipos de ataques usados por los ciberdelinccuentes.

Por último, se explicará cómo anticiparse a un potencial incidente a través de los cuatro pilares de seguridad según el framework CARTA de Gartner: predecir, prevenir, detectar y responder.

El ESET Security Days 2019 (ESD), se llevará a cabo en tres fechas. El 17 de junio en Arequipa, el 19 de junio en la Chiclayo, y el 21 de junio en Lima.

Durante el 2018, el ESET Security Days se realizó en más de 21 ciudades en 13 países de Latinoamérica superando los 18.000 asistentes. Para registrarse y conocer la agenda completa de la jornada, clic aquí.