iPhone 11: El nuevo terminal económico de Apple

Finalmente conocimos los nuevos iPhone, el iPhone 11 y sus hermanos mayores, el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Los topes de gama se diferencian de la versión económica en la cámara y pantalla. No obstante, tienen el mismo procesador A13 Bionic.

El iPhone 11 luce una pantalla LCD Liquid Retina de 6,1 pulgadas, sin marco y con resolución de 1792 x 828 pixeles. Tiene esquinas redondeadas que siguen el elegante diseño curvo del teléfono. Llega en diferentes colores, morado, amarillo, verde, negro, blanco y product Red.

Presenta un sistema de dos cámaras, una gran angular de 12 MP. El 100% de sus pixeles son Focus Pixels, el nuevo sensor gran angular que enfoca hasta tres veces más rápido cuando hay poca luz.

Por su parte, la cámara ultra gran angular de 12 MP abarca un campo visual cuatro veces más amplio, ideal para tomar fotos de paisajes, viajes, grupos, interiores amplios y sujetos en movimiento.

iphone11-apple-event

Ambas cámaras graban video 4K a 60 cps con una nitidez increíble. La cámara ultra gran angular abarca un campo visual cuatro veces más amplio, toma fotografías a lo grande y puede capturar asombrosos paisajes, a la familia completa, o un escenario completo.

Presenta el modo noche, que se activa automáticamente, para tomar fotos en condiciones de poca luz sin tener que usar flash. Las dos cámaras del iPhone 11 trabajan juntas para que las fotos se vean increíbles.

Gracias al aprendizaje automático, el HDR Inteligente es capaz de reconocer a las personas en las imágenes y procesarlas de forma distinta al resto de los elementos de la foto. Mejora la iluminación del rostro, añade detalle a las sombras y da un aspecto natural a los tonos de piel.

iphone11-apple-event

El iPhone 11 trae los selfies con cámara lenta, los llamados slofies, gracias a la nueva cámara TrueDepth de 12 MP, basta con poner el iPhone en posición horizontal y el zoom se alejará automáticamente para ampliar el campo visual.

El chip A13 Bionic usa el aprendizaje automático para seguir automáticamente a un sujeto en movimiento, y permite hacer todo de forma más rápida y fluida. La batería dura más tiempo, hasta 1 hora más de batería que el iPhone XR. En reproducción de video hasta 17 horas, streaming hasta 10, y con reproducción de audio hasta 65 horas.

Cuenta con carga inalámbrica, funciona con cargadores Qi9. Se puede cargar la batería al 50% en solo 30 minutos con un cargador de 18w o superior. Se vende por separado.

iphone11-apple-eventiphone11-apple-eventiphone11-apple-event

El iPhone 11 es resistente al agua hasta por 30 minutos a una profundidad máxima de 2 metros, el doble que el iPhone XR. Asimismo, tiene el vidrio más resistente en un smartphone, tanto en la parte posterior como delantera, mediante un proceso doble de intercambio iónico.

Con las las redes Wi‑Fi 6 (802.11ax) se podrá descargar contenido hasta un 38% más rápido. Llega en tres versiones, 64 GB, 128 GB y 256 GB. Su precio va desde 699 dólares. se podrá preordenar desde este 13 de septiembre. Especificaciones aquí