Siete diferencias entre el iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Esta semana se lanzó los nuevos iPhone, el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, que tienen muchas similitudes pero también diferencias. Te presentamos un comparativo de las siete diferencias de los nuevos terminales de Apple.

1. Cámaras: Mientras que el iPhone 11 llega con solo dos cámaras, una Ultra gran angular y la Gran angular, la versión pro tiene un sistema triple. Además del Ultra Gran angular y gran angular, tiene un Teleobjetivo.

El sistema de dos cámaras del iPhone 11 da un amplio rango de posibilidades, desde grabar videos 4K hasta tomar retratos. Y si queremos capturar paisajes o interiores amplios, podemos ampliar el campo visual con el zoom de la cámara ultra gran angular.

Por su parte, el sistema de tres cámaras del iPhone 11 Pro tiene un lente teleobjetivo que te permite tomar retratos con calidad profesional y hacer zoom para acercarte a animales en entornos naturales o a personas en eventos deportivos.

iphone-11-iphone-11-proiphone-11-iphone-11-pro

2. Batería: De acuerdo con Apple, el iphone 11 nos asegura hasta 17 horas de reproducción de video, mientras que el 11 Pro puede reproducir hasta 18 horas, y el 11 Pro Max trae el mayor aumento de duración de batería en la historia del iPhone, hasta 20 horas.

Con respecto a la carga rápida, el iPhone 11 puede cargar con un adaptador que se vende por separado, mientras que la versión Pro lo incluye.

3. Pantalla: En el caso del iPhone 11, cuenta con una Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6.1”, mientras que la de los iPhone 11 Pro y Pro Max tienen una pantalla OLED Super Retina XDR de 5.8” o 6.5” respectivamente.

La pantalla de los iPhone 11 Pro es la mejor pantalla en un iPhone y la más nítida diseñada por Apple. Se ve mejor al sol y es perfecta para ver películas HDR porque tiene negros muy intensos y un mayor nivel de detalle en áreas brillantes, como en escenas con fuego.

iphone-11-iphone-11-proiphone-11-iphone-11-pro

4. Resistencia al agua: El iPhone 11 es resistente al agua hasta por 30 minutos a una profundidad máxima de 2 metros, por si llegara a caerse hasta el fondo de una piscina. Además, es resistente a salpicaduras de café, té, refrescos y mucho más.

Por su parte, el iPhone 11 Pro tampoco tiene problemas con ese tipo de salpicaduras, pero se le ha duplicado la resistencia al agua a una profundidad máxima de 4 metros hasta 30 minutos, por si se cae en una piscina más profunda.

5. Diseño: En cuanto a su diseño y acabados, el iPhone 11 vidrio más resistente en un smartphone, asegura la marca. Por ambos lados, ha combinado con aluminio resistente y duradero de calidad aeroespacial.

Por su parte, el Iphone 11 PRo tiene un diseño de acero inoxidable y vidrio. Es el mismo vidrio de alta resistencia del iPhone 11 con un hermoso acabado mate texturizado en la parte posterior combinado con acero inoxidable pulido de calidad quirúrgica.

6. Colores: La disponibilidad de colores también varía. Mientras que el iPhone 11 llega en seis tonos, morado, amarillo, verde, negro, blando y (PRODUCT)RED, la versión 11 Pro solo hay cuatro, el verde medianoche, color plata, gris espacial y oro.

iphone-11-iphone-11-proiphone-11-iphone-11-pro

7. Capacidad: El iPhone 11 va desde 64 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento, mientras que el iPhone 11 Pro tiene un almacenamiento mucho mayor. Llega en versiones de 64 GB, 256 GB y 512 GB.