Fexpress trae los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro al Perú

Recientemente revisamos de primera mano los nuevos dispositivos de Apple, el iPhone 11 y iPhone 11 Pro, que han llegado al Perú de la mano de Fexpress, empresa peruana que brinda el servicio de importación de EE.UU a Perú a través de la economía colaborativa.

Ya pronto vamos a efectuar las entregas”, precisa Fernando Melendez, CEO de Fexpress. "Efectivamente en los próximos días entregaremos los pedidos a las más de 70 primeras personas que hicieron su compra el día de la Preventa desde las 07 de la mañana en la web de Apple EE.UU.", agrega.

El iPhone 11 está disponible en sus tres versiones, de 64 GB a S/ 2.900, 128 GB a S/ 3,080 y el de 256 GB a S/ 3,458.

precios-iphone11

En el caso del iPhone 11 Pro llega a S/ 4,015 de 64 GB, a S/ 4,590 el de 256 GB y a S/ 5,326 el de 512 GB.

precios-iphone11-pro

Por último, el iPhone 11 Pro Max son S/ 4,392 el de 64 GB, a S/ 4,967 el de 256 GB y a S/ 5,721 el de 512 GB.

precios-iphone11-pro-max

Los precios incluyen todos los costos hasta entregar el pedido en las oficinas de la compañía en Miraflores. También se realizan envíos a provincia a través de Olva Courier o Cruz del Sur Cargo.

En la presentación de los nuevos iPhone participaron medios de prensa, blogger de tecnología y parte del equipo Fexpress, para conocer más de cerca los nuevos equipos.

Fexpress no solo importa productos de Apple, también trae artículos variados en tecnología, accesorios, artículos para la oficina, ropa, zapatillas, maquillaje. Todo lo que puede entrar en un equipaje de pasajero.

Su sistema funciona de la siguiente manera. Si una tienda en Estados Unidos vende el producto que la persona busca podemos traerlo, el tiempo de espera es de 20 días luego de que el vendedor nos entrega el producto.

Cuenta con una red de pasajeros confiables y alquilamos los espacios vacíos que tienen en su equipaje para traer los pedidos. Actualmente está en busca de más viajeros que deseen trabajar con ellos. Más información, clic aquí.

La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva plataforma web y una app para móviles que permitirá a la comunidad realizar sus pedidos de manera automatizada, con cotizaciones en tiempo real, actualizaciones de compra y de traslado.