iPhone 11 llega al Perú de manera oficial

A partir del viernes 8 de noviembre, el último modelo del dispositivo estrella de Apple, el iPhone 11 estará disponible para su compra en preventa en Perú, así lo anunció el nuevo distribuidor autorizado Mac Center.

Los nuevos dispositivos de la compañía de Cupertino en sus versiones Pro y Pro Max, podrá ser recogido en cualquiera de las tiendas del distribuidor, una semana después, a partir del 15 de noviembre.

iphone11-mac-center

El iPhone 11 tiene dos cámaras traseras y una pantalla de 6,1 pulgadas. Mientras que la gama alta de los nuevos teléfonos de Apple, Pro y Pro Max, traen consigo tres lentes en la cámara trasera. El iPhone 11 Pro tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el Pro Max, tiene una de 6,5 pulgadas.

Asimismo, se podrá conseguir el Apple Watch S5 para completar la experiencia. Este reloj inteligente tiene como principal característica el cuidado de la salud y tiene como novedad el monitoreo de tu frecuencia cardiaca y recibe notificaciones si esta es demasiado baja o alta.

Este wearable tiene una notable mejora en cuestiones de autonomía, al ofrecer hasta 18 horas de batería. También cuenta con una brújula integrada y Emergencia SOS, app para pedir ayuda y alertar a tus contactos de emergencia.

Si adquieres el nuevo iPhone, la última versión del Apple Watch, o cualquier otro producto de Mac Center, puedes financiar tu compra en 12 cuotas con 0% de interés si eres cliente del BBVA, o hasta 24 si eres Interbank.

iphone11-mac-center

Mac Center cuenta con cuatro tiendas a nivel nacional, dos en Lima, una en Cusco y otra en Arequipa, y tiene planes de expansión para seguir disfrutando de productos tecnológicos de alta gama, que ofrece complementados con servicio técnico y la experiencia de usuario, además brinda capacitaciones personalizada.

La próxima apertura de Mac Center será en Lima, en el distrito de Ate, en el Real Plaza Puruchuco, la cual está programada para el mes de noviembre. Con la llegada del distribuidor autorizado de Apple a Lima Este, la marca finalizará el año con un total de cinco tiendas a nivel nacional.