Neptune Suite, el reloj inteligente que dominará al smartphone

Un innovador producto tecnológico aparecerá en el mercado que podría resurgir la presencia de los relojes en las personas y podrá controlar a smartphones y tablets.

Neptune es una empresa canadiense que da el mismo nombre a su Startup que ofrece algo diferente a los smartwatch que ya han aparecido en el mercado gracias a Apple y Samsung, este producto dominaría a los otros dos dispositivos inteligentes.

Neptune Suite está compuesto por un reloj de nombre Hub que cuenta con un procesador quad-core, GSM 4G, NFC, Bluetooth, GPS, y una pantalla táctil a color sobre el que se controlará al equipo.

Su pantalla de 2,4 pulgadas está alimentada de una batería, además de que Suite ofrece un teclado inalámbrico que conectado a una tablet, se convierte en una PC portátil.

Simon Tian, CEO de la firma, cree que la negativa de algunas personas por este reloj inteligente se debe a que hay usuarios que no ven al reloj como el inicio de todo.

El Hub cuenta con el sistema Android Lollipop, una plataforma sofisticada que ofrecerá todas las comodidades a los usuarios y que ellos podrán elegir que dispositivo usar sin despegarse del reloj.

En la página de Indiegogo, el Hub ha tenido una recepción más que satisfactoria, ya que la financiación comenzó a mediados de marzo y en los primeros días superó el 800% a falta de todo un mes de promoción.

El precio final del Hub será de 899 dólares, un precio cómodo si se tiene en cuenta que adquirir un Smartphone, una Tablet y un Smartwatch llega a superar los US$1200.