Aprende cualquier cosa con Volley

Los celulares no solo sirven para mensajear o comunicarnos por las redes sociales, también para ayudarnos en nuestros estudios, más si una de sus aplicaciones es capaz de escanear un texto y brindarnos apoyo para entenderlo.

Hablamos de Volley, una app que transforma nuestro dispositivo móvil en una lente 'mágica' que escanea un documento o una tarea y empieza a averiguar lo que es importante, lo que es difícil y cómo ayudarnos.

Cuando analiza el texto y las imágenes, la herramienta determina los temas precisos y permite al usuario elegir el correcto.

Después, nos puede derivar a cursos de Khan Academy o a artículos de Wikipedia, pero también a archivos PDF de referencia poco conocidos, subidos por un maestro en el otro lado del país, que nunca encontraríamos en Google.

volley1

Asimismo, crea guías de estudio a medida que se aprende, y respeta el tiempo de cada persona según la dificultad. Incluso puede construir un gráfico social para los estudiantes.

Su enfoque multimodal combina el Reconocimiento óptico de caracteres (ROC) con el Procesamiento de lenguajes naturales (PNL) para iniciar a interpretar el contenido antes de que este se haya procesado por completo.

Volley espera permanecer gratuita para estudiantes mediante el cobro de los fabricanes de libros de textos, los proveedores de servicios de educación y redes escolares.

Su tecnología eficaz para crear un asistente personal de aprendizaje escalable para el bolsillo de los estudiantes ha atraido a diferentes inversores liderados por Zuckerberg Education Ventures, Reach Capital, TAL ($XRS), y Fresco Capital.