#NocheMali: Disfruta del arte y la música en el Museo de Arte de Lima

Un viernes de cada mes, uno de los principales museos del Perú, el Museo de Arte de Lima (MALI), lleva a cabo 'Una noche en el MALI' (#NocheMali), un programa que busca atraer al público en horario nocturno, donde les ofrece una propuesta cultural diferente y totalmente accesible.

En este mes de marzo será el 18, donde no solo se podrá disfrutar de arte, sino también de música con el grupo Nugent Jazz Electrio (NUJE), esta vez en el ingreso principal del museo para que todos los puedan escuchar.

La banda, conformada por Mauricio Nugent (compositor, programacion, loops, samples, guitarras), Sergio Flores (contrabajo, bajo eléctrico) y David Cabrejos (saxofon), explora la integración del jazz tradicional -instrumentos, formas, improvisación con la música electrónica, programación, re mezclas, loops, y sampleos.

noche-de-mali-marzoEl ingreso será gratuito de 5 de la tarde a 10 de la noche a las salas de exhibición permanente y la exposición temporal Moche y sus vecinos. Reconstruyendo identidades, Emilio Rodríguez Larraín, MALI in situ, Ponce de León, Gruenberg, Pérez Palacios, De, desde, en, entre, hacia y Las playas de Lima, 1978-1991.

Se debe tomar en cuenta que la capacidad es limitada, el ingreso es en orden de llegada, hasta una o media hora antes del cierre, según la afluencia del público.

También habrán visitas guiadas gratuitas a cargo de los Guías MALI. El concierto será de 8 a 9 de la noche.

Para no perderse ningún detalle del evento, el museo ha abierto un evento en Facebook. La próxima edición de este programa será el viernes 29 de abril de 2016, por lo que es una oportunidad que no se debería desaprovechar.