Aprende más del amor con la obra ¨Como castigo por mis pecados¨

Después de haber tenido dos exitosas temporadas en el 2015, vuelve nuevamente al Museo de Arte de Lima (MALI), la divertida obra teatral ¨Como castigo por mis pecados¨.

Esta comedia romántica se basa en la conferencia de Ezequiel García, una maestro de autoayuda que enseñará al público con su libro los cuatro pasos para evitar el amor y sus males.

Con un elenco divertido y espontáneo escenificarán diversas situaciones que vive la persona antes, cuando y después de enamorarse.

Asimismo, cada función es diferente, ya que los personajes usan la improvisación y la participación de los asistentes.

¨Esta obra nace de una curiosidad que genera toda esta cultura de autoayuda, pues es molesto saber que te venden soluciones para tu vida comprando un libro y una vez tenido el libro, te das cuenta que tú mismo fuiste el culpable de lo que sucedió en tu vida¨, comentó Tirso Causillas, quien interpreta a Ezequiel García.

El montaje combina un lenguaje poético, además que nos hará reflexionar acerca de este sentimiento que hace realizar y padecer muchas cosas con un texto realista, con música y con el código del humor absurdo.

El elenco está conformado por Tirso Causillas, autor de esta puesta en escena, Fabiola Coloma, que hace el papel de Ana y Ángel Valdés Monges, quien da vida a Juan y el Loko Perez. Y está dirigida por Nani Pease.

¨Como castigo por mis pecados¨ se presenta del 1 al 25 de abril los viernes, sábados y lunes a las 8 de la noche y domingos a las 7:00 p.m. en el auditorio AFP Integra del MALI, situado en Paseo Colon 125, Centro de Lima.

Las entradas están a la venta en todos los módulos de Teleticket, el precio es de S/ 33.00 (General) y S/. 16.00 (Estudiantes, Programa Amigos del MALI y Lunes y Viernes Populares).

Si deseas ganar entradas, ingresar aquí.

como castigo por mis pecados enterados