Apple Watch series 2, un reloj sumergible

Apple tuvo su evento especial, donde desplegó todas las propuestas que tiene en esta temporada, y que han dado de que hablar a los expertos en tecnología, entre las que se encuentra el nuevo Apple Watch con Watch OS 3.

El Apple Watch series 2 tiene como novedad principal la resistencia al agua, que va permitir inmersiones de hasta 50 metros, gracias al grado de protección que asegura el IP68.

apple-watch-series2 2

Cuenta con una pantalla mejorada que ofrece hasta 1000 nits de brillo, un procesador de doble núcleo y mejor GPU, que brinda 50 por ciento de mayor rápidez y el doble de rendimiento de los gráficos. Viene en plata, gris espacio, oro y oro rosa y se ve igual al reloj original de la empresa.

apple-watch-series2 1

Además, ahora incluye GPS, que es la característica más solicitada en estos dispositivos, pero a la fecha solo algunos lo han incorporado, es el caso de el Gear S3 o el Moto 360 Sport, el Sony Smartwatch 3 y el LG Watch Urbane 2

Por otra parte, en la presentación, la compañía con sede en Cupertino remarcó la colaboración con Nike para la creación de una versión especial para runners, que cuenta con una correa especial y una watch faces.

apple-watch-series2

El reloj de Apple modelo aluminio y el de Nike tendrán un costo de 369 dólares. El primero estará disponible el 16 de septiembre, mientras que el segundo llegará a finales de octubre. La serie 1 se mantendrá con un nuevo procesador y costará $269. Se podrán preordenar a partir del 9 de septiembre.