Escuela Nacional Superior de Ballet presenta Noche de Gala con 2 nuevas obras

El elenco de jóvenes bailarines de la Escuela Nacional Superior de Ballet (ENSB), presenta “Noche de Gala”, donde el público podrá disfrutar de dos nuevas obras, la coreografía contemporánea “No quiero” y la obra clásica “Las sílfides”.

En “No quiero” de la maestra Gina Natteri, los personajes buscarán aislarse del mundo con el fin de verse a sí mismos y ser dueños de su silencio. Mientras que en “Las sílfides” se podrá observar la danza de seres étereos de un bosque.

El evento contará con la participación de la delegación del “Arts Ballet Theatre of Florida” conformada por su director Vladimir Issaev y dos bailarines, que en esta oportunidad envolverán al público con el dúo neoclásico "Le Printemps" (La Primavera).

La gala, coproducida con ProDanza Perú, está dedicada a la educación, el arte y la danza, ya que con la compra de las entradas se apoyará a la mejora de la infraestructura de la institución.

El espectáculo tendrá una única presentación el jueves 10 de noviembre a las 8:00 de la noche, en el auditorio del colegio Santa Úrsula, ubicado en Av. Santo Toribio 150, en el distrito de San Isidro, en Lima. 

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. El costo de platea central es de S/. 77, platea lateral S/. 66 y Mezzanine a S/. 55.