“Cascanueces” ofrece función gratuita en Lima

El público podrá asistir a una función gratuita de la clásica puesta en escena “Cascanueces”, obra que ha cautivado a niños y grandes de varios países en el mundo por 28 años y que ahora será presentada en la capital peruana.

La puesta en escena nos traslada a casa de una familia en plena noche de navidad, donde el doctor Drosselmeyer, padrino de los hermanos Fritz y Clara, le regala un cascanueces a la niña tras realizar un acto de magia.

Clara, tendrá que defender su muñeco en un mundo onírico, pues al quedarse dormida sueña que el Rey de los Ratones se lo quita y viaja para recuperarlo. En el transcurso de los fantásticos viajes, el juguete se habrá convertido en príncipe.

La pieza está realizada por el Ballet de la Municipalidad de Lima, quien desarrolla esta actividad a través de la Gerencia de Cultura con el fin de difundir e incentivar la participación de los ciudadanos en los eventos culturales y de expresión artística.

Los que deseen asistir a la función gratuita, este se realizará este jueves 06 de diciembre de 2018 a las 7:30 de la noche en el Teatro Municipal de Lima, situado en Jr. Ica 377, Lima (Perú). El ingreso es por orden de llegada hasta completar aforo (700 personas).

Los que no lleguen a la presentación libre, "Cascanueces" se presentará del 07 al 26 de diciembre de 2018. Las entradas pueden adquirirse en Teleticket.