Perú será sede del torneo de Dota 2 ¨The Final Match¨

El Perú es un país que se caracteriza por tener alta población gamer y alrededor de 25 por ciento de ellos juega DOTA 2, por lo que se ha decido que el torneo especializado ¨The Final Match¨ se realice en la capital peruana.

La noticia la dio a conocer la productora Vastion Group, la cual anunció que el campeonato ostenta uno de los pozos más grandes de la historia de E-sport en Perú, ya que 50 mil dólares serán repartidos entre los ocho mejores equipos de la competición.

Asimismo, se espera la participación de unos 256 equipos peruanos y de otros grupos extranjeros. Además, se contará con la presencia de grandes invitados, entre ellos cuatro grupos del top ten del juego a nivel mundial.

El público asistente podrá apreciar de los mejores enfrentamientos de DOTA 2, así como conocer a los expertos en este videojuego. Durante el transcurso de los días, se revelará más información.

Los interesados en competir, las inscripciones ya están abiertas y estarán disponibles hasta fines de enero, a través de The Final Match. Los que deseen concursar deberán crear un perfil público del equipo para empezar las clasificatorias.

¨The Final Match¨ se llevará a cabo el 16 y 17 de julio de 2017 en el Coliseo Dibós, situado en el cruce de las avenidas Angamos y Aviación, San Borja, Lima.

dota2 the final match