Chazki lanza aplicativo móvil con tecnología de geolocalización

La StartUp peruana Chazki presentó su aplicativo móvil con tecnología de geolocalización, lo que facilitará a sus clientes el servicio de envíos inmediato y el pago del mismo.

Este emprendimiento digital nació como una solución tecnológica para el reparto de bienes, y con su nueva app, los usuarios podrán dar seguimiento en tiempo real del pedido, así como pagar con tarjeta o en efectivo, e incluso, emiten boleta y/o factura para aquellas pequeñas y medianas empresas que lo requieran.

Asimismo, este novedoso proyecto ingresó en el último trimestre del 2016 al mercado argentino con el apoyo de Wayra Perú y Telefónica, y cerró el año con 110 empresas como consumidores, además de realizar miles de operaciones en Arequipa, Lima y Trujillo.

¨Queremos que Chazki sea un líder de la logística de última milla en Latinoamérica. Queremos tener a nuestra empresa en la mayor cantidad de países, que nuestros servicios que han sido desarrollados por peruanos con tecnología peruana entren después de Argentina a México y Brasil¨, manifestó el co-fundador y co-CEO de Chazki, Gonzalo Begazo.

Como parte del lanzamiento de esta nueva herramienta, al descargar la aplicación, todas las personas obtendrán un envío gratis con el código promocional CHAZKIAPP.

Cabe resaltar que la app ya se encuentra disponible para Android a partir de 3.0 y iOS a partir de 7.0.

aplicacion chazki 2