Bitel Música ya está disponible en Perú

La empresa de telecomunicaciones Bitel ha lanzado una plataforma de entretenimiento para sus clientes, se trata de Bitel Música, diseñada para aquellos que cuentan con línea prepago y postpago control.

Esta novedad, permitirá a los usuarios escuchar más de 20 millones de canciones de diversos artistas vía streaming. Asimismo, cuenta con dos modalidades de suscripción, Top Música y Música Ilimitada.

El Top Música solo está disponible para celulares y tendrá acceso a un Ranking musical de 40 temas. Este se irá actualizando cada semana. Adicionalmente, la persona podrá crear cinco playlist con sus canciones favoritas. Su precio es de S/.0.65 por un día, S/.3.50 por una semana y S/.9.90 mensual.

Respecto a Música Ilimitada, este se podrá usar en los móviles, tablets y PC. Además, se puede crear y escuchar todos los playlist que desee. Un plus de esta modalidad, es que se puede obtener seguidores, así como seguir a otros. El costo de este es de S/.1.30 por día, S/.6.50 por semana y S/.19.50 por mes.

Los que deseen probar esta nueva herramienta por de acuerdo a la suscripción pueden acceder a un día o siete días de servicio gratuito.

El objetivo de la compañía asiática es ofrecer a sus consumidores un servicio más completo con contenidos que puedan compartir en sus redes sociales.

Cabe resaltar que los clientes contarán con un Top 5 de vídeos que se actualizará cada semana, una sección de novedades con información exclusiva sobre cantantes y artistas famosos y podrán escuchar toda la música que gusten sin necesidad de estar conectados a Internet.

Bitel Música ya está encuentra en Perú y se puede descargar a través de Google Play o App Store, también puede ingresar a la página web de la aplicación.