#NocheMALI: La Vieja Skina ofrecerá concierto de ska jazz

Este viernes 3 de marzo, el Museo de Arte de Lima (MALI) en Perú, realizará una edición especial de Una noche en el MALI (#NocheMALI), que contará con un programa cultural que incluye exposiciones y un concierto gratuito en el museo.

Las puertas del museo estarán abiertas a partir de las 5:00 de la tarde, donde los visitantes podrán ingresar gratuitamente al MALI a visitar la sala de exhibición permanente del museo.

Además, también está abierta la muestra "Revisiones", una serie de instalaciones e intervenciones pertenecientes a la colección del MALI realizada en el marco del décimo aniversario de su Comité de Adquisiciones de Arte Contemporáneo (CAAC).

El concierto con La Vieja Skina, banda de ska jazz que fusiona el ritmo jamaiquino con matices afroperuanos, iniciará a las 8:00 de la noche, donde presentará lo mejor de su disco Ayahuaska (2012), considerado como el 2° mejor disco de ska por una conocida revista jamaiquina.

El grupo está conformado por Julio Mejía (guitarra), Daniel Ciudad (batería), Edinho León (bajo), Daniel Gómez (teclado), Giacomo Novella (trombón), Bruno Rosazza (trompeta), Sarid Challco (saxo alto) y Luis Monzón (saxo tenor).