Ballet municipal realiza función benéfica del clásico ''Giselle''

El elenco de danza clásica del Ballet Municipal se suma a la cadena de solidaridad emprendida en pro de las población damnificada por los deslaves ocurridos en Perú, a través de la función benéfica de "Giselle".

Esta pieza francesa es fruto de la inspiración de Teophile Gautier, con musicalización de Adolph Adam. Para el segundo acto, Gautier se basó en la novela "De Alemania" de Henirch Heine para elaborar su narración.

Narra la historia de una joven que muere por amor mientras su alma vaga sin descanso en busca del ser amado. Será puesta en escena luego de once años de su última presentación en el Teatro Municipal de Lima.

En esta ocasión, Giselle será interpretada por las primeras bailarinas Luciana Cárdenas, Oriana Plaza y Viviana Gutiérrez, y el príncipe Albrecht será representado por los primeros bailarines Román González Pardo y Brian Gómez.

Esta actividad, organizada por la Municipalidad de Lima, Cáritas del Perú y el Ballet Municipal, se realizará este domingo 16 de abril a las 6:30 de la noche, en el Teatro Municipal de Lima.

Para ver la presentación, solo deberán acercarse a la puerta principal del teatro y entregar una donación de víveres (leche o atún) o de útiles de aseo (repelentes, jabón y pasta dental) por un valor mínimo 20 soles el día de la función. El ingreso se hará por orden de llegada.

Por otro lado, las entradas para la temporada que va del 21 de abril al 1 de mayo pueden adquirirse en Teleticket de Wong y Metro. Además se cuenta con la promoción 2 x 1 en las localidades de galería y cazuela los días jueves y viernes.

Los niños menores de 12 años tienen 50 % de descuento en las entradas a cualquier localidad. Para mayor información, se puede visitar la página web.