Facultad de Arte y Diseño de la PUCP presenta ¨Vivir para crear¨

En el marco de las celebraciones por el centenario de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), se presenta en Lima ¨Vivir para crear: 78 años de la Facultad de Arte y Diseño (FAD)¨, exposición curada por el reconocido artista Eduardo Tokeshi.

Esta exhibición muestra un recorrido por la historia de dicha facultad, el cual se inició en 1939 con el maestro austriaco Adolfo Winternitz, fundador y pilar de la FAD de la PUCP.

Las obras de arte recogen la perspectiva íntima y cotidiana de quienes han pasado por esa área de la casa de estudios. A través de fotografías, infografías, vídeos y objetos originales, mostrarán a los asistentes los espacios tradicionales, los cuales han formado parte de varias generaciones.

Asimismo, este proyecto integra y pone en valor archivos que han sido guardados celosamente, como fotos de exalumnos, profesores y trabajadores de la institución.

¨Vivir para crear: 78 años de la Facultad de Arte y Diseño¨ estará abierta al público de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. del 11 de mayo al 03 de junio en la galería del Centro Cultural PUCP, situado en Av. Camino Real 1075, San Isidro. El ingreso es libre.