Caja Sullana renueva su aplicación móvil

Con el objetivo de brindar rapidez y mayor seguridad a sus clientes, Caja Sullana ha renovado su aplicación móvil para que las personas puedan realizar todas sus operaciones bancarias desde su smartphone.

Esta novedad hará que los usuarios ya no tengan la necesidad de ir a un establecimiento de la financiera para hacer algún trámite, ya que desde donde se encuentren podrán ejecutar cualquier transacción que deseen.

Entre las actividades que se pueden efectuar son las consultas de saldos y movimientos, transferencias entre cuentas, transferencias interbancarias, pagos de servicios y pagos a tarjetas de crédito a través de CCE.

Esta herramienta ya se encuentra disponible en Google Play y App Store. Asimismo, las operaciones que se realicen llegarán automáticamente al correo del usuario.

Por otra parte, Caja Sullana ha lanzado un Programa de Beneficios para su clientela, donde se podrá encontrar grandes descuentos y ofertas en las categorías de restaurantes, belleza, salud, turismo, entretenimiento, entre otros.

Para acceder a ello, solo se debe ingresar a la web de la empresa, colocar el número del documento de identidad de la persona (cliente), y elegir los beneficios que se desea.

Asimismo, la entidad bancaria premiará a los usuarios que pagan puntualmente sus cuotas con un sorteo, donde habrá 35 ganadores de mil soles en efectivo.

Cabe resaltar que la compañía presentó su campaña por fiestas patrias ¨Yo creo en ti¨, donde desembolsará 720 millones de soles en créditos para las micro y pequeñas empresas, así como para aquellos emprendedores independientes y personas en general. Esta iniciativa va del 01 de junio hasta el 31 de agosto, previa evaluación crediticia.

aplicacion-caja-sullana-renovacion