Diego Lamas presenta ¨Liminal¨

Temas como las relaciones interpersonales, el ámbito social y la política presenta ¨Liminal¨, un trabajo realizado por Diego Lamas, el cual recoge lo mejor de sus trabajos en los últimos años.

 

Bajo la curaduría de Max Hernández Calvo, esta muestra dará a conocer al público la idea de lo liminal, es decir cómo busca el artista articular sus vídeos con las diferentes experiencias del espectador.

 

Lamas, es un artista peruano que ha apostado por el uso de audiovisuales para mostrar todo su arte y representar lo que ocurre día a día de la sociedad.

 

Algunas de sus obras se ha expuesto en el Bienal de la Habana, el Museo Reina Sofía de Madrid, el Arte Contemporánea de Lima, entre otros, con el propósito de dar a conocer a las personas situaciones que él considera que a veces son dejados de lado.

 

Con el apoyo de El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), junto a la Fundación BBVA Continental, esta exposición se presentará desde el jueves 15 de junio hasta el 20 de agosto en la Galería del Centro Cultural de la PUCP, situado en Av. Camino Real 1075, San Isidro, Lima, Perú. El ingreso es libre.