Perú califica al mundial de Dota 2

Tras derrotar 3 a 0 a Brasil, Perú calificó al mundial de Dota 2, convirtiéndose así en el único país sudamericano con cupo para esta competencia, donde albergará a los mejores equipos del mundo.

Infamous Gaming ha hecho historia al derrotar a SG e-sports, ya que su victoria les ha permitido ingresar a The International 2017, una de las competiciones más importante en el mundo de los videojuegos.

Integrado por Benjamin ¨Benjaz¨ Lanaos, Renato ¨Kingteka¨ García, Enzo ¨Timado¨ Gianoli, Christian ¨Accel¨ Cruz y Farith ¨Mathew¨ Puente, Infamous, buscará ganar los casi 20 millones de dólares que otorga el torneo.

¨Voy a entrenar todo lo que queda de tiempo y esforzarme mucho para dar lo mejor de mí en The International 2017¨, declaró para Enterados Gianoli.

infamous-gaming-lenovo-dota2infamous-gaming-lenovo-dota2

Cabe resaltar que este logro se realizó gracias a Lenovo, empresa que apostó por ellos y que busca contribuir con la profesionalización de los e-sports en el Perú.

¨Siempre creímos en los chicos de Infamous porque tienen las mismas cualidades que caracterizan al ADN de Lenovo, nunca se detienen, trabajan duro por sus objetivos y buscan marcar siempre la diferencia lo que los identifica con nuestro concepto ´Different is better´¨, señaló Nair Trejo, gerente de marketing de la marca china.

Por otro lado, y con motivo de celebrar dicha victoria, la compañía asiática ha lanzado una promoción especial. Las personas que adquieran una laptop gamer Legion Y520 o Legion Y720, podrán participar por un viaje todo pagado a The International. Solo deberán ingresar el número de serie del equipo en el link de la concurso del 03 al 30 de julio. Los resultados se darán a conocer el 31 de julio de 2017.

The Internacional es un torneo anual del videojuego Dota 2 y es organizado por Valve Corporation. Esta competencia se llevará a cabo del 7 al 12 de agosto en Seattle, Estados Unidos.

infamous-gaming-lenovo-dota2