Alienta a la selección peruana de fútbol y gana un auto

Si eres un amante del balompié y de esas personas que siempre apoya a la selección peruana de fútbol, esto es para ti, ya que al alentarlos, puede hacerte acreedor de un auto cero kilómetros.

Volkswagen y la agencia Havas Group han creado la campaña digital ¨¡Este 31 queremos verte ganando, Perú!¨, con el objetivo de que más peruanos animen a la blanquirroja a ganar el partido que enfrentará con su similar Bolivia.

Las personas que acierten con el marcador, siempre y cuando Perú gane, y dejen un mensaje positivo a los 11 hombres que dejarán el alma en la cancha, entrarán al sorteo de un carro.

“Tener la oportunidad de alentar a nuestra selección a través de una marca como Volkswagen es inspirador, no solo para los hinchas, sino también para nosotros como agencia”, manifestó a Andrés Briceño DGC de Havas Group.

Por su parte, Ludwig Zarzuela, DC de la cuenta Volkswagen, dijo que “sumarse a la ola de campañas para apoyar a la selección es un motivador para toda la agencia, no solo como hinchas, sino como equipo integrado”.

El partido Perú – Bolivia se llevará a cabo el 31 de agosto de 2017 a las 9:15 p.m. en el Monumental, en Lima (Perú). Si deseas participar y alentar al seleccionado peruano, deja tu mensaje y score aquí.