10ma Exposición Internacional de Tortas se realiza en Lima

Con el objetivo de dar a conocer las nuevas tendencias en pastelería, se realiza en la capital peruana la 10ma Exposición Internacional de Tortas, evento que contará con muchas sorpresas para los asistentes.

Entre las actividades que se realizarán están las clases que brindarán algunos expositores peruanos y extranjeros. Asimismo, habrá concursos de decoración para niños y adultos.

Esta exposición lo organiza la Master Sugar Artist, Mónica Muñante Legua, quien lleva varios años en el arte de hacer pasteles.

Contadora de profesión, Muñante, ingreso al mundo pastelero en 1999, y desde aquella fecha viaja alrededor del mundo para enseñar a otras cómo decorar una torta.

En la actualidad, la experta en repostería es Instructora Internacional por la ICES (International Cake Exploration Societé), Instructora Internacional de la Knightsbridge PME School of Cake Decorating y representante en Perú y miembro del equipo Internacional de Excelencia Cake Designer de la FIP (Federación Internacional de Pastelería - Italia) de Italia.

Los que deseen asistir al 10ma Exposición Internacional de Tortas, este se llevará a cabo el 23 y 24 de setiembre de 2017 en el hotel Westin, situado en Calle Las Begonias 450. San Isidro, Lima (Perú). Las entradas están a la venta a través del teléfono (01)435-4559.