¿Ya reservaste tu Galaxy Note 8?

Este 20 de octubre estará disponible de manera física el nuevo Samsung Galaxy Note 8, que ya puede ser reservado a través de la plataforma digital de Entel, uno de los cuatro importantes operadores telefónicos del Perú.

Los usuarios de la compañía, que realicen la reserva, podrán acceder al Pack Exclusivo Samsung, que incluirá los lentes de realidad virtual Gear Vr (SM-R325), de esta forma, darle el valor agregado a sus seguidores.

Este nuevo dispositivo posee una pantalla súper amoled de 6.3 pulgadas, doble cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 8 y un procesador de 8 núcleos además de 64 Gb expandibles hasta 256.

Entre sus principales características está la resistencia al agua y al polvo, rápida recarga inalámbrica, seguridad y experiencias en móviles innovadores. La reserva se puede hacer clic aquí

El Galaxy Note 8 puede llevarse a casi cualquier lugar, y se puede puede escribir, incluso, con la pantalla mojada. Asimismo, soporta las más avanzadas capacidades de recarga inalámbrica.

Ofrece una selección de opciones de autenticidad biométrica, que incluye barrido del iris y de la huella digital. Samsung Knox2 proporciona seguridad de grado de defensa en las capas de hardware y software y con Secure Folder, mantiene los datos personales y profesionales separados.

Y el Samsung Dex permite tener una experiencia de pc. El Galaxy Note 8 incluye Bixby 3, una forma más inteligente de utilizar el teléfono, pues este aprende del usuario y mejora con el tiempo.