Samsung lanzó oficialmente su Galaxy Note 8 en Perú

En menos de dos meses de su lanzamiento mundial, fue presentado oficialmente en Perú el esperado Galaxy Note 8, terminal que mantiene la esencia del diseño refinado de los Galaxy, pero con mejoras significativas pensadas en los usuarios actuales.

Desde el jueves 20 de octubre, las principales operadoras telefónicas del país andino han empezado a exhibir el terminal, que también está disponible en las tiendas Samsung Experience Store, así como en los diferentes retails.

note8-samsung-oficial

El equipo se destaca en varios aspectos, donde se destacan su pantalla Infinity Display, más grande del fabricante hasta la fecha, además de su doble cámara y las opciones que ofrece el lápiz S-Pen.

De acuerdo a sus creadores, y muchos de los que ya han probado el equipo, el Galaxy Note 8 está diseñaod para aquellos consumidores que buscan sacarle el jugo a un smartphone.

Su cuerpo estrecho hace que el Note 8 sea cómodo para sujetar en una mano. Cuenta con una pantalla Quada HD+Súper AMOLED de 6,3 pulgadas, que proporcina más espacio para leer, dibujar, navegar, y muchas cosas más.

Su función multiventana permite hacer más de una acción al mismo tiempo, y esta vez viene con App Pair, función que ayuda a agrupar dos aplicaciones en el Edge Panel para lanzarlas simultáneamente. Además, se pueden ver vídeos mientras envías mensajes.

note8-samsung-oficial

La calidad de fotos es uno de las características que muchos buscamos, y sus dos cámaras traseras de 12 MP nos la aseguran. Enterados pudo probarlas, y obtuvimos excelentes resultados.

Cuenta con estabilización de imagen óptica (OIS, según sus siglas en inglés) y lentes tanto con ángulo amplio como con teleobjetivo. Zoom óptico de 2X y digital de 10X, imágenes nítidas y claras, incluso en fotos tomadas a larga distancia o poca iluminación.

Entre las funciones nuevas está el Live Focus (Foco en Vivo) y Dual Capture (Doble Captura), lo que le da poder a los usuarios a crear sus propias imágenes.

Por último está el Lápiz interactivo S-Pen, que se ha renovado y trae atractivas funciones. Su función Live Message ofrece la opción de enviar mensajes personalizados, con Screen Off Memmo se puede dejar notas digitales y viene con una mejorada función de traducción.

note8-samsung-oficial

También se pueden crear textos animados que se pueden compartir entre plataformas que soporten el formato GIF. El S-Pen también funciona con la pantalla apagada, gracias al Always on Display, de esa forma, se podrá tomar nota de lo que se quiere de forma rápida y sencilla.