4ta fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad tiene a sus ganadores

Con gran expectativa y entusiasmo se realizó la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad en Perú, donde resultaron ganadores Javier Medina, Renzo Cecchi y Carlos Cecchi.

En la categoría 250 Copa Honda CBR250R, la pelea estuvo entre Javier Medina, Jeffrey Wu y Laurence Jiménez, quienes obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

En lo que respecta a 600cc., los protagonistas fueron los hermanos Renzo y Dinno Cecchi, que tuvieron el primer y segundo puesto. El tercero fue para Ricardo Cabrera.

"En la primera salimos con todo con la finalidad de mantener una buena distancia y cumplir las estrategias que nos habíamos planteado desde el inicio con la pole. A pesar que tuve una mala partida (partió tercero), en menos de dos vueltas ya estaba en primer lugar y mantuvimos el ritmo. Aparentemente el compuesto de llantas de Dinno no le fue muy bien y logramos obtener el primer lugar", manifestó Renzo Cecchi.

Finalmente, en la categoría 1000cc., Carlos ´Pachuco´ Cecchi se coronó en el primer lugar, el segundo y tercer puesto fue para Adolfo Carrasco y Leo Moreno.

"Tuve problemas con la moto. A pesar de las complicaciones, en la segunda manga, la moto se comportó muy bien pero no está al 100% de pelear con 'Pachuco'. Espero solucionar estos temas para la última fecha y mantener el segundo lugar", expresó Carrasco.

Cabe resaltar que el Honda Racing Team salió con todo en la 4ta fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad, evento que se llevó a cabo el pasado domingo 22 de octubre en el Autódromo de La Chutana, en San Bortolo, Lima, Perú.