Exposición multidisciplinaria ¨Ombes deirt vaarr¨ se presenta en Lima

El artista peruano Fernando Pietro presenta la exposición ¨Ombes deirt vaarr¨, un conjunto de obras que invita al público a reflexionar sobre cómo sentimos y conocemos nuestra propia conciencia.

La muestra es el resultado final de las piezas realizadas en La Cité International des Arts, una residencia artística ubicada en Paris, en la que Pietro permaneció durante tres meses por haber obtenido el primer lugar de Pasaporte para un Artista 2016, premio organizado por la Embajada de Francia en Perú y la Alianza Francesa.

En esta exhibición se ve el interés del escultor en explorar las posibilidades de presentar situaciones perceptuales específicas, en formas e instalaciones, donde las personas pueden examinar su propio sistema perceptual y sus relaciones con la memoria, el tiempo, los pensamientos y la corporeidad.

Fernando Pietro nació en Lima en 1981, estudió Artes en la Escuela ¨La Esmeralda¨, en México. Ha realizado tres exposiciones individuales, Onda expansiva (2012), Al interior de un límite (2014) y Luz Negra (2016).

¨Ombes deirt vaarr¨ se inaugura el 14 de noviembre a las 7:30 p.m. y podrá ser visitado de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 10:00 p.m., y sábados y domingos de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. hasta el 26 de diciembre de 2017, en la Galería Miraflores, situado en Av. Arequipa 4595, Miraflores, Lima (Perú).