"Touch Note", la campaña que recorre Latinoamérica para probar el Galaxy Note 8

Latinoamericanos podrán conocer y probar el nuevo Galaxy Note 8, el smartphone que mantiene la esencia del diseño refinado de los Galaxy, pero con mejoras significativas pensadas en los usuarios actuales, a través de la campaña "Touch Note".

Esta iniciativa, que durará seis semanas, recorrerá los Galaxy Studio, Samsung Experience Stores (SES) y los principales retails hasta diciembre. En el evento se sortearán diversos equipos como Galaxy Note8, TV's inteligentes y viajes.

El inicio del recorrido fue el sábado 4 de noviembre, donde los primeros 500 asistentes participaron de sorteos de Galaxy Note 8, Gear S3, Gear VR, Gear 360 y más.

También se ofrecieron ofertas especiales por la compra del dispositivo. Este evento contó con la animación de Carolina Cano y Renzo Schuller y la participación de artistas gráficos como Pesimo, Seimiek, Conrad y Fiasco.

Esta acción ocurre en más de 10 países de América Central y América del Sur y en cada uno contará con un sitio web específico. Busca ejemplificar que el Galaxy Note8 es capaz de satisfacer las más diversas necesidades de los distintos perfiles de clientes.

Con todo ello, pretende multiplicar en diez veces el número de personas que hicieron las pruebas y participaron en las acciones de demostración de la serie anterior del Galaxy Note, en América Latina.

El S Pen también es uno de los enfoques de la experiencia. En las tiendas y estudios, las partes interesadas podrán conocer sus exclusivas funciones: Screen off memo, Live Message y Traducción. La nueva doble cámara es otra protagonista de la campaña “Touch Note”, así como sus funciones exclusivas.

Nosotros en Samsung Perú queremos acercar lo último en tecnología a todos los usuarios. Es por eso que estamos llevando las activaciones Touch Note a Lima y provincias", afirmó Carlos Araujo-Lima, gerente de Marketing de la división de móviles de Samsung Perú.

"Como parte de esta campaña, reconocidos artistas nacionales visitarán los principales centros comerciales, tiendas por departamento, supermercados, operadoras e incluso universidades, donde mostrarán el potencial del Galaxy Note8 plasmando su arte en vivo", agregó.

"Con el nuevo Samsung Galaxy Note8 no solo vamos a tener características que nos permiten incrementar nuestra productividad sino también entretenimiento y sobre todo, nos permite explorar nuestra creatividad, plasmar ideas, arte y compartirlo con el mundo”, finalizó el ejecutivo.

Por su parte, Arthur Wong, gerente sénior de Marketing de Samsung América Latina, explicó que su principal objetivo es comprobar que el más reciente lanzamiento de Samsung es una excelente herramienta para hacer cosas más grandes.

Las personas que deseen conocer más sobre la campaña en Perú deben seguir las redes sociales de Samsung, en Facebook como Samsung Perú, en Twitter como @Samsung_Peru y en Instagram como @samsungpe. Se publicarán en estos canales las noticias, los enlaces a los sitios web y más informaciones sobre la campaña.