Aplicaciones que te ayudan a mantenerte en forma

Una de las cosas que más preocupa a las personas es su figura y mantenerlo en forma, más aún si es verano, ya que muchos disfrutan ir a la playa y a la piscina con su familia o amigos.

Para ello, LG recomienda algunas aplicaciones de fitness que se pueden descargar de manera gratuita en el smartphone. Estos te ayudarán a ejercitarte y conseguir un cuerpo trabajado.

Jefit, esta app busca convertirse en tu entrenador personal. Cuenta con una base de datos con más de 1300 ejercicios, que incluyr animaciones para enseñar mejor al usuario. Además, puedes ver tus avances y compartir tus logros en las redes sociales.

Stronglifts 5x5, esta herramienta es ideal para crear músculos, quemar grasas y adquirir mayor fuerza. Asimismo, explica cómo se debe hacer cada ejercicio, con cuánto peso se debería trabajar y el tiempo que uni debe descansar entre una y otra repetición.

Endomondo, esta es una aplicación que brinda un resumen del estado físico del sujeto, al igual que la primera registra los logros y puedes compartirlo en Facebook, Twitter e Instagram.

"Los smartphone LG Q6 y el LG G6 presentan una pantalla Full Vision con una proporción de 18:9, ideales para realizar la rutina de mejor manera", señaló Pablo Medina, Jefe de Marketing de LG Mobile Perú.