Diversos artistas presentan sus trabajos en ¨Intervenciones¨

Con el objetivo de dar a conocer los trabajos de diversos artistas, se inaugura en Lima ¨Intervenciones¨, una exposición que apuesta por la experimentación y fomenta la producción de jóvenes que se dedican al arte.

La muestra integra las obras de Jimena Castaños, Susana Cebrián, Andrea Campos, Wynnie Minerva, Lucia Coz, Daniel Chávez, María Abadon, Ananda Ortiz, Adriana Romero y Ursula Mur. Todos los artistas han intervenido botellas de Absolut con sus caracteres distintos.

Asimismo, Lucas Reuckner presentará ¨El ejército de los niños y los locos¨, una instalación e interacción performática que evoca la estética de Dismaland de Bansky, siempre sarcástica y creepy como juguetona, con una participación de Ursula Mur.

¨Intervenciones¨ se presentará del 01 al 22 de marzo de 2018 y podrá ser visitada de lunes a viernes de 12:00 p.m. a 6:00 p.m., y sábados y domingos de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. en Espacio 22, situado en Jr. Pérez Roca 299, Barranco, Lima (Perú). El ingreso es libre.

Cabe resaltar que Espacio 22 es un laboratorio creativo y cultural que busca generar un diálogo entre los diferentes agentes y discursos de una escena local alternativa que se enfrenta a la falta de infraestructura y posibilidades de visibilización.