Conoce más del auto que se usó para el rodaje de Pantera Negra

La película Pantera Negra ya se estrenó en Perú y los seguidores de Marvel han encontrado diversas curiosidades en la cinta, entre ellas, el auto que se utilizó para el rodaje, el cual es un Lexus LC500.

Este coche, que forma parte de la colección de lujo de Toyota, contó con adaptaciones inspiradas en el súper héroe, personaje que dio vida el actor estadounidense Chadwick Boseman.

El carro que se usó para el filme tuvo una capa de Wakanda vibranim, mineral (ficticio) mitológico que hace que el vehículo sea casi totalmente a prueba de balas. Además, este material proporciona un componente de combustible autosustentable y un arco reactor, que realza la dinámica de conducción y la destreza tecnológica.

En la actualidad, Lexus es la quinta marca de lujo más vendida en el Perú, y el LC500h llegó al país andino en mayo de 2017 en versión híbrida con un precio base de 140 dólares.

Este automóvil posee un diseño atrevido y cuenta con una tecnología avanzada que proporciona potencia, eficiencia y capacidad de respuesta. Asimismo, combina la transmisión CVT y automática, lo que da un mejor desempeño a través de sus 10 velocidades.

Cabe resaltar que Pantera Negra tuvo una inversión de 200 millones de dólares y se proyecta a ser una de las cintas más vistas en la historia del cine.

lexus-pantera-negra