El New Spark GT 2018 ya está en Perú

Una buena noticia para los amantes de los autos, el New Spark GT 2018 ya se encuentra en Perú, el vehículo cuenta con un diseño sofisticado y es ideal para aquellos que buscan seguridad, comodidad y tecnología.

Este modelo es uno de los más populares de Chevrolet y espera ser el más vendido en suelo peruano.

El coche es perfecto para las personas que aman viajar, ya que puede convertirse en un ¨rocker car¨, esto gracias a sus controladores de radio y teléfono al volante. Además, tiene puerto USB y cuatro parlantes para que los pasajeros disfruten de su música a todo volumen.

spark-gt2018

Asimismo, su cinturón de seguridad de tres puntos que está en todos los asientos ha sido diseñado especialmente para proteger, y cuenta con doble airbag que estará listo para activarse ante cualquier emergencia.

Entre otras características, este carro tiene un inmovilizador de motor, anclajes Isofix y seguro de puertas para niños.

Otro punto clave, es el ahorro de combustible, puesto que posee un motor de 1.2L con 81 caballos de fuerza, y su transmisión mecánica es de cinco velocidades. También tiene aire acondicionado, lunas y espejos retrovisores eléctricos.

spark-gt2018

Cabe resaltar que el New Spark GT 2018 está disponible en todos los concesionarios Chevrolet. También lo podemos encontrar en la ¨Venta de Fábrica Selección Chevrolet¨, un espacio de 1000m2, donde se podrá encontrar diversos modelos de autos de la marca estadounidense a precios especiales.

La ¨Venta de Fábrica Selección Chevrolet¨ estará hasta el domingo 18 de marzo en Plaza Norte, situado en el cruce de la Panamericana Norte con Tomás Valle, en Independencia, Lima, Perú. El ingreso es libre.

spark-gt2018