Tener un Apple Watch te costará hasta 10 mil dólares

Apple Watch, la última incorporación a la familia de Apple, fue presentado hoy 9 de marzo de 2015 y costos llegarían hasta 10 mil dólares.

Este dispositivo, que pretende revolucionar la forma de conectar con los demás, está planteado como un compañero de salud y la forma física integral.

Tim Cook, actual director ejecutivo de Apple Inc, señala que es como tener un entrenador personal en tu muñeca.

Cuenta con la aplicación Workout, que ofrece una medición más detallada durante las actividades específicas, además de sugerir un nuevo objetivo diario basado en la actividad de su semana anterior.

apple-watch-carcasas

Además te permite interactuar con diferentes aplicaciones y permanecer conectado con tu iPhone, como ver las notificaciones recibidas en este.

Se puede hacer todo tipo de cosas con Apple Watch, abrir una aplicación, twittear, utilizar apple pay, obtener direcciones, hacer una llamada telefónica, hasta decir Hey Siri.

apple-watch-apple-pay

Dictarle mensajes de texto, correos electrónicos, hasta desplazarnos a través de las imágenes en instagram o desbloquear la habitación de tu hotel.

También hay una nueva aplicación de Apple Watch en el iPhone, que ayudará a configurar el reloj y elegir qué notificaciones recibir. Está disponible para su descarga en iOS 8.2.

La batería puede durar hasta 18 horas de duración, su carga es un broche de presión, simplemente se conecta el cargador magnético a la parte trasera del reloj.

Esta disponible en tres colecciones, Apple Watch modelo sport (de aluminio anodizado en plata o en gris espacial), Apple Watch - metal (de acero inoxidable en dos hermosos acabados, negro tradicional y espacial), y Apple Watch Gold edition (de oro de 18 kilates en amarillo o rosa).

Estará disponible para pre-orden a partir del 10 de abril y su envío comenzará el 24 de abril en Australia, Canada, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido, Estados Unidos.

El costo de Apple Watch (metal) variará de $549 a $1049 el de 38mm y de $599 a $1099 el de 42mm, el Apple Watch Gold Edition (de oro) desde los 10 mil dólares, y el precio del Apple Watch en su modelo sport es de $349 para el de 38mm y $399 para el de 42mm.