Marca italiana de autos de lujo ingresa al mercado peruano

De acuerdo con la Asociación Automotriz del Perú, el segmento de automóviles de lujo creció en el país andino 20.3% en el 2017, y se espera que dicha cifra se mantenga o crezca este año, por lo que el mercado peruano llamó la atención a una reconocida marca italiana de autos.

Se trata del fabricante de coches deportivos de lujo Maserati, que ingresa a suelo peruano con cuatro modelos, el Quattroporte, Ghibli, la SUV Levante y el Gran Turismo.

maserati-levante

Además, la empresa automotriz permitirá al cliente configurar sus vehículos de acuerdo a sus gustos. Los consumidores podrán personalizar el nivel de equipamiento, accesorios, tamaños y diseño de aros, e incluso pueden seleccionar el color y la tapicería, este último cuenta con varias opciones creadas por Ermenegildo Zegna.

Asimismo, los carros se caracterizan por su diseño y tecnología, además de sus potentes motores.

maserati-levante

¨Perú es un mercado donde las marcas exclusivas están tomando un rol protagónico mayor que en otros países de la región… por ello decidimos iniciar operaciones en el país para ofrecer la Experiencia Maserati, con su característica principal, la oportunidad de diseñar el auto a su gusto¨, comenta Juan Pablo Chirinos, Presidente del Grupo Alese.

Maserati trabaja en el Perú de la mano del Grupo Alese, firma que cuenta con más de 23 años de experiencia en el rubro automotriz. ¨La excelencia de nuestro trabajo nos permite aportar por el crecimiento del Perú en el sector de automóviles de lujo¨, puntualizó Chirinos.

maserati-levante

Los interesados en conocer los autos de la compañía italiana, la tienda se encuentra ubicada en la Av. República de Panamá 3358, San Isidro, Lima, Perú.

¨Maserati pone a disposición del cliente 1200 metros cuadrados de exhibición completa de su línea de autos. Asimismo, hay una zona de configuración exclusiva donde se encuentra los catálogos y materiales de personalización, test drive, servicio de post venta móvil, entre otros¨, señaló Carmen Rodríguez, Gerente General de Maserati Perú.

Cabe resaltar que en el Perú se vendieron unos 185,000 autos en el 2017, de los cuales 4,965 fueron de lujo. (Asociación Automotriz del Perú).

maserati-levante