Peruanos tendrán más opciones de tener su auto propio

Con el propósito de que más personas en Perú cumplan su sueño de tener su auto propio, dos reconocidas empresas han firmado una alianza estratégica comercial, donde brindan mayor facilidad para adquirir un coche.

Se trata de Kia, compañía automotriz que se ha asociado a Maquisistema. Ambas entidades trabajarán de la mano con la concesionaria LimAutos para dar una nueva forma de financiamiento a aquellos que deseen obtener un automóvil.

Con el ingreso del fabricante de carros, la administradora de fondos colectivos espera crecer en un 15%.

“Queremos aportar al crecimiento sostenido del mercado automotor y creemos que los fondos colectivos son una excelente alternativa para el sector. Notamos una necesidad por parte del cliente en contar con otras opciones de financiamiento para la adquisición de un bien de alto valor como lo es un auto”, declaró Enrique Garland, Gerente General de Maquisistema.

Por su parte, el Gerente General de Kia, Luis Mariátegui, señaló que esta alianza busca "hacer realidad la adquisición de un auto del año a través de una solución financiera inclusiva, atendiendo así las necesidades de los clientes".