Versiones renovadas del LX 570 y RX 450H ya están en Perú

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de aquellos amantes de los autos deportivos, se lanzó en el Perú las versiones renovadas de los modelos LX 570 y RX 450H, carros que ya se encuentran a la venta en suelo peruano.

El nuevo Lexus LX 570 Sport cuenta con un equipamiento completo, y destaca por tener asientos de cuero microperforado Premium, climatizador automático de cuatro zonas, aros de aliación de 21 pulgadas y sistema de cámara para visión 360 grados (Eagle View).

Asimismo, posee un sistema de control de ascensos, apertura y cierre eléctrico de maletera, sunroof eléctrico, 10 airbags y el Lexus Safety System+.

Además, su motor V8 de 5.7 litros produce 383 caballos de fuerza, y tiene una caja de cambios automática secuencial de 8 velocidades y un sistema de atracción total. Ofrece una capacidad de remolque de más de 3 toneladas y puede llegar a acelerar de 0 a 96 KM/h en 7,3 segundos y alcanzar una velocidad de 220 KM/h.

lexus-dos-modelos

Respecto al Lexus RX 450hL, esta versión tiene una maletera más grande (828 litros con la última hilera plegada) y es capaz de llevar hasta 7 personas. Sobre su motor, este es V6 de 3.5 litros, apto para producir 259 caballos de fuerza, con desempeño y eficiencia optimizada por transmisión CVT de 8 velocidades.

Adicionalmente, el modo de manejo agrega un cuarto, el EV, que permite que el coche conduzca con energía eléctrica a velocidades más bajas para distancias cortas. Los asientos de este son de cuero semi anilina (de grano completo). También cuenta con climatizador automático de doble zona de desodorizante con filtro de aire interior.

Acerca de sus aros de aleación, estos son de 20 pulgadas. Posee control de estabilidad de vehículo, de tracción activa (A-TRAC) y 10 airbags. También, tiene un sistema de audio Premium de 12 parlantes con subwoofer.

Eso no es todo, cuenta con una pantalla EMV de 8 pulgadas de alta resolución que ofrece un mapa de navegación completo y proporciona acceso simultáneo a controles de audio, clima y a otros sistemas.

Cabe resaltar que ambos automóviles ya están en el Perú y pueden ser adquiridos en los diferentes concesionarios de Lexus.

lexus-dos-modelos