Río Sedán, el auto más vendido en el Perú

Por primera vez en la historia, el modelo de autos Río Sedán se impuso ante la competencia y logra posicionarse como uno de los vehículos más vendidos durante el primer trimestre del 2018 en Perú.

El automóvil que pertenece a Kia, ha conquistado a los peruanos y ha hecho que la empresa automotriz bata récord en ventas considerablemente.

“El liderazgo de la compañía en el primer trimestre del 2018 es muy alentador. Desde el año pasado estábamos proyectados a crecer en ventas y superar a la competencia respecto al auto más vendido del país”, señaló Luis Mariátegui, Gerente General de Kia en Perú.

Este coche ha superado al anterior y compite en el segmento más grande e importante de vehículos ligeros. Lanzado al mercado en el 2017, este carro ha logrado conseguir la preferencia del consumidor por ser un modelo que va acorde con las necesidades del usuario con un sistema de entretenimiento y navegación de nueve pulgadas.

kia-rio-sedan

Características como la versatilidad, tecnología y equipamiento, son algunas de las razones que han convertido al Río Sedán en el más vendido.

“Hemos logrado posicionarlo porque hemos traído un modelo acorde a las necesidades del consumidor local con un auto versátil, con el mejor equipamiento a un precio competitivo acorde al segmento”, puntualizó Mariátegui.

Cabe destacar que la compañía surcoreana ha desarrollado una estrategia potente en cuanto a sus precios, los cuales tienen descuentos muy atractivos que completa una oferta beneficiosa para el cliente.

kia-rio-sedan