Se presentó en Perú la pickup Colorado 2018

Con el propósito de que más personas puedan recorrer esas rutas difíciles que tiene el Perú, se dio a conocer en Lima el nuevo Colorado 2018, un pickup de alto rendimiento preparado para esos caminos complicados.

Esta camioneta que pertenece a Chevrolet cuenta con un diseño robusto y un potente motor turbo Diesel Intercooler de 2.8 litros, 197 HP y 440 Nm de torque. Asimismo, posee múltiples elementos de seguridad y una estructura de chasis de alto nivel de rigidez con más de una tonelada de capacidad de carga.

chevrolet-colorado2018

Además, tiene una cámara de retroceso, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y el sistema de infoentretenimiento My Link (compatible con Android y Apple), este último permite al conductor hacer uso de todas las herramientas y aplicaciones que lleva en su smartphone a través del Bluetooth y comandos en el volante, de esta manera el piloto manejará cómodamente y seguro.

chevrolet-colorado2018¨Presentamos una máquina preparada para superar todo reto, pero también con tecnología que garantiza la seguridad en cada recorrido¨, manifestó Esteban Acosta, gerente general de General Motors Perú.

Otras bondades que se pueden resaltar de esta picap son los sensores de alerta de colisión frontal, alerta de cambio de carril involuntario, doble airbag, frenos ABS, control de estabilidad y descenso y el asistente de ascenso.

La All New Chevrolet Colorado 2018 ya se encuentra a la venta en Perú y los precios van desde los US$34,490 hasta los US$38,490 (depende la versión WT 4x2, LT 4x2 y LT 4x4).

chevrolet-colorado2018